1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de José Arcones Gil 13, Pueblo Nuevo

210.000 € Ref. Pilar 656336072

Piso con vistas magníficas a Madrid y a la sierra de fondo. A 200 metros de la calle Alcalá y a otros 200 de Arturo Soria.

Orientación Norte. Edificio de 14 plantas bien conservado. 2 ascensores. 4 vecinos por planta. Vestíbulo, cocina, dos dormitorios, comedor, salón, baño y extraordinario cerramiento de la terraza. A reformar, sobre todo, cocina y baño.

83 metros cuadrados construidos según Catastro y 74 metros útiles de vivienda. El trastero, aparte, en sótano, tiene 2,66 mts2

Calefacción centralizada en el edificio. Caldera alemana de condensación de Gas Natural (Dietrich último modelo). Alta eficiencia por su alta potencia calorífica en relación al consumo de gas. (Con muy poco que queme combustible genera mucha potencia calorífica).

El agua caliente para cocina y baño ahora funciona con gas butano. Al hacer reforma se suele instalar un termo eléctrico.

Portero físico y trastero.

Al lado del metro de Ciudad Lineal y del metro Pueblo Nuevo. Todos los servicios: centro de salud, junta de distrito, comisaría, autobuses, etc

Abstenerse agencias y curiosos.

El comprador final disfrutará de un buen piso con mínimo gasto en calefacción y excelentes vistas en una zona muy bien comunicada de Madrid.

Documentación de la propiedad en regla. Certificado energético en trámite. ITE pasada hasta 2026.

Precio NO NEGOCIABLE. No se cobra comisión de agencia.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 83m²